Cafeína  


Cafeína

Venta de Cafeína en Chile, Química industrial es el principal proveedor de Cafeína en nuestro país. La cafeína es un compuesto químico extraído de cierto tipo plantas  (en especial el café o té) de forma sintetizada, su forma es un blanco cristalino, es un producto que es acto para el consumo humanos , posee propiedades estimulantes y es por ello se le asocia como un aliado para mantenerse activo  debido a que actúa como inhibidor del sueño 

La Cafeína en Chile tiene diversos usos entre algunos están:

La venta de Cafeína abarca las industrias de bebidas energéticas, se emplea en la composición de gran cantidad de bebidas debido que tiene un activo que brinda un efecto estimulante al consumidor lo que permite que las personas luego de ingerir las mismas se mantengan despiertas y activas con el fin de rendir en las actividades que se desempeña.

La cafeína también se emplea en el área de farmacología incluyendo en la composición de medicamentos que coadyuven en el tratamiento de dolor de cabeza asociado a migrañas y cefaleas de mediano y alto impacto, debido a actúa como relajante de los neurotransmisores asociados al dolor, brindando una mejoría de las afecciones medianamente proporcional.
  
¿Dónde puedo comprar Cafeína en Chile?

Recuerde que en química industrial somo expertos en la comercialización, venta de productos químicos, y principales proveedores de Cafeína en Chile con despacho a todas las regiones del país.

Para más información sobre la venta de Cafeína en Chile, contáctenos y muy pronto nuestros ejecutivos resolverán sus inquietudes.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION