Lauril para detergentes  


Lauril para detergentes

 Venta de Lauril para detergentes en Chile, Química industrial es el principal proveedor de Lauril para detergentes en nuestro país. El Lauril para detergentes es un agente químico industrial, con propiedades limpiadoras y surfactantes, se emplea en la fabricación de productos de limpieza, como limpiadores para lavar autos, desengrasantes para motores, desinfectantes para pisos y paredes, de igual manera se puede conseguir en productos para el aseo personal.

Lauril para detergentes en Chile tiene diversos usos entre algunos están:

Uno de los principales usos del Lauril para detergentes es utilizarlo en la fabricación de diferentes productos jabonosos, debido a que el lauril al ser surfactante hace que al entrar en contacto con el agua se pueda producir abundante espuma la cual brinda una mejor experiencia en la obtención de un producto de limpieza de calidad.

La venta del Lauril para detergentes en Chile no solo está enfocada al área de fabricación de productos de limpieza para hogares sino que debido a las propiedades quimicas  que tiene, tales como el sutil aroma, humectación y emulsión lo hace una materia prima ideal también para el área cosmética.

El Lauril para detergentes tiene diversas características entre las principales están:

- Posee una liquida amarillenta 
-Su poder espumante puede seguir actuando en temperaturas bajas lo que lo hace ideal, sobre todo si se ha de utilizar en zonas que presentan temperaturas muy bajas, garantizando el un producto final que se puede emplear en cualquier región.
- Se pueden mezclar con otros componentes como fragancias y colorantes.


¿Dónde puedo comprar Lauril para detergentes en Chile?

Recuerde que en química industrial somo expertos en la comercialización, venta de productos químicos, y principales proveedores de Lauril para detergentes en chile con despacho a todas las regiones del país.

Para más información sobre la venta de Lauril para detergentes en Chile, contáctenos y muy pronto nuestros ejecutivos resolverán sus inquietudes.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION