Acido Aspartico  


Acido Aspartico

Acido Aspártico en Chile, es un producto utilizado actualmente en la ingesta de alimentos gracias a sus propiedades para el crecimiento muscular, debido al funcionamiento relacionado a la hormona del crecimiento.

El Ácido Aspártico tiene diversas propiedades entre las principales están las siguientes: elimina la fatiga, refuerza el corazón, limpia la sangre sustancias dañinas, ayuda proceso eliminación de toxinas, ayuda formación glucosa, acelera transformación de minerales, mejora interconexión neural, aumenta la secreción endógena de la testosterona entre muchas otras propiedades.

La venta de Ácido Aspártico USP en Chile está disponible en presentaciones al detalle desde 1 kg y en formatos al mayor en sacos de 25 kg, con despacho a todo Chile.

Ácido Aspártico, principales características:

- Densidad : 1,7 g/cm3
- Peso Molar: 133,1 g/mol
- Punto de Fusión: 270°C
- Solubilidad en Agua: 0,45 g/100 ml

Si usted necesita mayor información sobre dónde comprar Acido Aspártico en Chile (grado alimenticio) contáctenos y uno nuestros ejecutivos de venta se encargaran de enviarle una cotización de acuerdo a lo solicitado por usted.

Química Industrial - Texas Lab es uno de los principales proveedores Acido Aspártico, de diversos productos químicos grado alimenticio e insumos industriales para diferentes industrias de Chile, disponemos de despacho a todo nuestro país.



 
 
CONTACTO
UBICACION