Feria de productos quimicos  

 Uno de los mayores productores mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, ha presentado sus novedades un año más en la feria internacional de “Domotex”, que se ha desarrollado en Alemania del 17 al 22 de Enero, Química Industrial estuvo presente en esta feria. Este evento es uno de los principales dedicado a la industria de revestimientos de suelos. La feria fue un lugar de encuentro para todos, ya sea fabricantes, aplicadores, vendedores o usuarios finales.

En este espacio, habían empresas presentando sus completos sistemas de revestimientos para pavimentos deportivos, hasta productos para colocación de madera o materiales textiles y soluciones para la preparación de soleras, todos ellos fruto de la investigación encaminada a la mejora continua y a garantizar la sostenibilidad y respeto ambiental de sus productos. Química Industrial para el 2016 tiene pensado traer estos productos a Chile.

Química Industrial esta cada vez más invirtiendo en I + D (investigación y desarrollo), cuyo trabajo da lugar a innovación de productos químicos, reciclables, muy bajos en compuestos orgánicos volátiles y elaborados para disminuir el consumo de energía.

Química Industrial de esta manera busca conseguir el mayor número de contactos posibles para poder conseguir relaciones comerciales con empresas extranjeras innovadoras en el área de productos químicos y poder traer soluciones innovadoras a nuestros clientes.



 
CONTACTO
UBICACION