Jarabe de Fructuosa  


Jarabe de Fructuosa

Venta de Jarabe de Fructuosa en Chile, Química industrial es el principal proveedor de Jarabe de Fructuosa en nuestro país. Es un compuesto extraído del almidón que se utiliza como endulzante natural y luego de pasar por procedimientos complejos da origen a una sustancia con alto contenido en fructosa el cual lo convierte en un producto muy requerido en la industria alimenticia y de bebidas.
 
El Jarabe de Fructuosa en Chile tiene diversos usos entre algunos están:

En gran medida la venta del jarabe de fructuosa abarca principalmente la industria de alimentos ya que al ser un edulcorante que se extra del maíz, puede ser introducido en la producción de varios alimentos, motivado que agregan sabor y textura, de los mismo se pueden mencionar: salsas, bebidas gaseosas, productos de origen animal.

Cabe destacar que nosotros somos proveedores de jarabe de fructuosa que es utilizado para prolongar el periodo de caducidad de diversos alimentos, pues regula la proliferación y crecimiento de bacterias que influyen proporcional mente al deterioro o vencimiento del mismo.

El Jarabe de Fructuosa posee diferentes características entre las principales están:

Posee una apariencia es incolora, de sabor dulce muy agradable al paladar.

Su composición hace que el jarabe de fructuosa posea un bajo punto de congelamiento, por ello es ideal su uso en los alimentos congelados.


¿Dónde puedo comprar Jarabe de Fructuosa en Chile?

Recuerde que en química industrial somo expertos en la comercialización, venta de productos químicos, y principales proveedores de Jarabe de Fructuosa en Chile con despacho a todas las regiones del país.

Para más información sobre la venta de Jarabe de Fructuosa en Chile, contáctenos y muy pronto nuestros ejecutivos resolverán sus inquietudes.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION