Cloruro de aluminio  


Cloruro de aluminio

Venta de Cloruro de Aluminio en Chile, Química industrial es el principal proveedor de Cloruro de Aluminio en nuestro país. Es un químico de apariencia salina, el mismo es utilizado la industria cosmética y de higiene personal, en la fabricación de antitranspirantes gracias a sus propiedades químicas este compuesto permite la inhibición de la transpiración.


El Cloruro de Aluminio en Chile tiene diversos usos entre algunos están:

El Cloruro de Aluminio es usado en la fabricación a gran escala de barras y geles antitranspirantes, creando así un producto que es empleado como coadyuvante en sudoración excesiva. Este, interviene gracias que su componente químico principal, que influye directamente en la zona más externa de las glándulas sudoríparas, en la cual se acumula en conjunto con queratina conformando una especie de barrera protectora impidiendo la salida al exterior de la transpiración. 

La venta de Cloruro de Aluminio también está orientada a brindar un producto a las empresas dedicas al tratamiento de aguas residuales, ya que el cloruro de Aluminio tiene propiedades químicas que permiten clarificar y remover la turbidez de dichas aguas con un mayor tiempo de respuesta .


El Cloruro de Aluminio posee diferentes características entre las principales están:

- Su apariencia en solida blanca o cristalino de un color blanco propio de las sales.
-Posee un alto poder clarificador para ser utilizado en el tratamiento de aguas negras o residuales, ya que elimina el color residual característico de estas aguas.


¿Dónde puedo comprar Cloruro de Aluminio en Chile?

Recuerde que en química industrial somo expertos en la comercialización, venta de productos químicos, y principales proveedores de Cloruro de Aluminio en chile con despacho a todas las regiones del país.

Para más información sobre la venta de Cloruro de Aluminio en Chile, contáctenos y muy pronto nuestros ejecutivos resolverán sus inquietudes.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION