Acido Oxalico para Abejas  


Acido Oxalico para Abejas

 Venta de Ácido Oxálico para Abejas en Chile utilizada principalmente para controlar parásitos sin dañas abejas, somos el principal proveedor de Acido Oxálico a nivel nacional.

Quimica Industrial tiene a la venta Acido Oxálico para abejas por mayor y en formatos de 25 Kilos, disponemos con despacho a todo el territorio nacional.

El Ácido Oxálico en Chile es utilizado para la Apicultura en el tratamiento de Colmenas para controlar la Varroa. Existen principalmente 3 métodos a utilizar por los apicultores para controlar la Varroa, el principal es usar Acido Oxálico, Glicerina y un poco de Agua Destilada.

El Ácido Oxálico es un Polvo de Color Blanco solido e inodoro, soluble al agua y al alcohol sin problemas, se utiliza en la industria de blanqueado de textil, cuero, madera, tratamiento de superficies, anti sarro, fabricación de polímeros, colorantes, galvanoplastia y apicultura.

Las principales Propiedades de Acido Oxálico en Chile para Abeja y otros:

- Punto de fusión: 101ºC
- Punto de Ebullicion: 150-160ºC
- Solubilidad en agua :102 g/l a 20ºC
- Densidad: 1.65 g/cm3 a 20º C
- Aspecto Físico: Solido, Blanco, Inodoro.
- Formula Quimica: (COOOH)2

Para mayor información sobre:

- Donde comprar Acido Oxálico para la Varroa en Chile
- Venta de Ácido Oxálico para Varroa
- Proveedores de Ácido Oxálico en Chile
- Ficha técnica de Producto
- Usos, propiedades, dosificación, efectos secundarios y contradicciones del producto.

Contáctenos y nuestros ejecutivos lo ayudaran a resolver sus inquietudes y otras dudas sobre el Ácido Oxálico para controlar la Varroa , en colmenas de abejas.



 
 
CONTACTO
UBICACION