Cloruro de Oro  


Cloruro de Oro

Venta de Cloruro de Oro en Chile, es un producto químico formado por oro y cloro, con la forma molecular Au Cl. Este producto también es conocido como Cloruro Áurico.

La venta de Cloruro de Oro en Chile es principalmente para el uso en laboratorios, como catalizadores, análisis, química fina y diferentes tipos de investigaciones.

El Cloruro de Oro tiene las siguientes propiedades físicas y químicas principalmente: Color Amarillento, Inodoro, Aspecto Solido, Soluble en Agua, punto de fusión 254 ºC, Masa Molar de 303,3 g/mol y una densidad de 4,7 g/cm3.

La venta de Cloruro de Oro o Cloruro Aurico en Chile está disponible en diferentes formatos, para mayor información sobre este u otros productos químicos contáctenos y nuestros ejecutivos lo atenderán.

Química Industrial es uno de los principales proveedores de Metales y diversos productos químicos a lo largo de todo Chile, contamos con diversos metales como: Oro, Paladio, Plata, Platino, Nitrato de Plata, Cianuro de Plata, Mercurio , Cloruro de Estalo, Carbonato de Niquel y otros productos químicos especiales para procesar.

Si usted necesita mayor información sobre, despachos, formatos, precio la venta o donde comprar de Cloruro de Oro de algún otro producto químico industrial, cántatenos y nuestros ejecutivos lo asesoraran.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION