Antiespumante para Detergentes  


Antiespumante para Detergentes

Antiespumante para Detergentes en Chile, es un producto fabricado idealmente para las empresas fabricadoras de detergentes limpiadores u otras formulaciones industriales.

El Antiespumante para detergentes “Antifoam Texas 100” o el “Antifoam Texas 300”, son productos que nos entregan un excelente control de espuma, con gran estabilidad, fácil dispersión y gran rendimiento. La diferencia entre los dos antiespumantes para detergentes mencionados anteriormente radica en su concentración, el primero es más suave y viene listo para aplicar, en cambio el segundo tiene mayor concentración y se puede diluir de acuerdo a las necesidades.

La venta del Antiespumante para Detergentes en Chile, está disponible en formatos de 10, 20, 100 y 200 litros, con despacho a todo nuestro país.

La venta del Antiespumante Industrial para detergentes es utilizado principalmente en sectores agrícolas, textiles, pinturas, tratamientos de agua, fabricación de detergentes y limpiadores entre otros usos. La espuma suele producirse durante los procesos de mezclado de líquidos o mediante reacciones químicas, el agente antiespumante ayuda a mejorar la estabilidad inhibiendo las burbujas y espuma.

Si usted necesita mayor información sobre dónde comprar Antiespumantes para detergentes en Chile, contáctenos y uno nuestros ejecutivos de venta se encargaran de enviarle una cotización de acuerdo a lo solicitado por usted.

Química Industrial - Texas Lab es uno de los principales proveedores antiespumantes industriales para detergentes y de diversos productos químicos e insumos industriales para diferentes industrias de Chile, disponemos de despacho a todo nuestro país.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION