Etanol para Chimeneas  


Etanol para Chimeneas

Etanol para chimeneas o estufas, es un tipo de alcohol incoloro e inflamable y miscible al agua utilizado principalmente en la industria química, como disolvente, medicamentos, desinfectantes y combustible en su mayoría.

La venta de Etanol para Chimeneas en Chile está disponible en presentaciones al detalle de 10 y 20 litros, al mayor en tambores de 200 litros, con despacho a todo el país.

El Etanol se utiliza en muchos sectores industriales, puede utilizarse como desinfectante, anticongelante, como compuesto de partida en el acetato de etilo, bebidas alcohólicas, éter dietético entre otros. Hoy en día existen diversas chimeneas y estufas de combustión en base a etanol, ya que esta es una energía calórica limpia, no produciendo humo ni olores, sin requerir ductos de ventilación.

La venta de Etanol o también conocido bajo el nombre de alcohol etílico tiene las siguientes propiedades:

- Punto de Fusión: 115ºC
- Punto de Ebullición: 78ºC
- Densidad: 789 kg/m3
- Temperatura Critica: 240ºC
- Punto de Inflamabilidad: 13ºC

Si usted necesita mayor información sobre dónde comprar Etanol para Chimeneas o estufas, contáctenos y uno nuestros ejecutivos de venta se encargaran de enviarle una cotización de acuerdo a lo solicitado por usted.

Química Industrial - Texas Lab es uno de los principales proveedores de productos químicos e insumos industriales para diferentes industrias de Chile, disponemos de despacho a todo nuestro país.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION