Jabón de castilla  


Jabón de castilla

Venta de Jabón de castilla en Chile, Química industrial es el principal proveedor de Jabón de castilla en nuestro país. Es un producto jabonoso de origen vegetal debido que se elabora a partir de la mezcla del aceite de oliva (aun sin embargo se puede emplear otros tipos de aceites) y la sosa cáustica a través de un proceso químico relativamente tradicional, el origen de su nombre se le adjudica a la Provincia española de Castilla donde tuvo su origen tan reconocido jabón. 

El Jabón de castilla en Chile tiene diversos usos entre algunos están:

La venta de Jabón de castilla abarca generalmente al área de cosmética y cuidado personal debido a que el jabón presenta principios activos que ayuda en la mejora del piel puesto que brinda una limpieza profunda del cutis exfoliando y limpiando los poros profundamente, adicionalmente brinda las condiciones necesaria para actuar como elemento anti edad y antioxidante debido al entrar en contacto con la piel forma una capa humectante,  es ideal en el tratamiento de enfermedades que afecte tales como acné, eczemas  e incluso se puede utilizar para tratar o ayudar a disminuir los efectos causados por la psoriasis.
  
¿Dónde puedo comprar Jabón de castilla en Chile?

Recuerde que en química industrial somo expertos en la comercialización, venta de productos químicos, y principales proveedores de Jabón de castilla en Chile con despacho a todas las regiones del país.

Para más información sobre la venta de Jabón de castilla en Chile, contáctenos y muy pronto nuestros ejecutivos resolverán sus inquietudes.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION