Bentonita  


Bentonita

Bentonita:Química Industrial posee dentro de sus productos químicos bentonita. La venta de Bentonita en Chile es para diversos usos, uno de sus principales es la propiedad de hincharse al contacto con el agua generando una masa voluminosa y gelatinosa. Las bentonitas también son llamadas "arcillas activadas". La Bentonita se clasifica como: Bentonita, bentonita sódica, bentonita cálcica y montmorillonita. La venta de Bentonita es utilizada en diversas aplicaciones gracias a sus diversas y atractivas propiedades, algunas de las aplicaciones industriales están bentonita para la perforación , bentonita para arenas de moldeo, bentonita para pelitizacion, bentonita para absorbentes, bentonita para material sellado, bentonita para fabricación de jabones, bentonita para catálisis, bentonita para alimentación animal, bentonita para ingeniería civil, bentonita para la clarificación de jugos y vinos, bentonita para la industria farmacéutica.

Venta de Bentonita en Chile, este producto tiene diversos usos; entre las principales funciones de la Bentonita en Chile son:
Bentonita para fundición: Principalmente como material de unión en el proceso de fundición en arena.
Bentonita para perforación: Para remoción de escobros, estabilización de paredes, transmisión de potencia hidráulica a la broca.
Bentonita para material de sellado: Usados en depósitos de residuos se mezcla con arenas, evitando que se escapen gases.
Bentonita para clarificación de vinos y jugos: Ayuda como clarificante, es totalmente inerterte, de fácil aplicación y acción estabilizadora del vinos y jugos.
Bentonita para alimentación de animales: Se usa en la preparación de alimentos concentrados para animales, adsorbente de toxinas, aglutinador en procesos de peletización y como aditivo nutricional
Bentonita para puesta a tierra: Se utiliza en la absorción de la humedad y como estabilizador de la tierra.
La venta de bentonita en Chile tiene diversos usos y aplicaciones, si necesita mayor información sobre especificaciones y precio de venta de la Bentonita y sobre otros productos químicos industriales por favor contactarse con Química Industrial unos de los principales proveedores en Chile de Bentonita



 
 
CONTACTO
UBICACION