Ácido Clorhídrico - Ácido Muriatico  


Ácido Clorhídrico - Ácido Muriatico

 Ácido Clorhídrico o Acido Muriático es una disolución acuosa del gas cloruro de hidrógeno. El ácido clorhídrico es muy corrosivo y ácido, es empleado comúnmente como reactivo químico y se trata de un ácido fuerte que se disocia completamente en disolución acuosa. La venta de ácido clorhídrico o venta de ácido muriático se utiliza en la fabricación de elementos agroquímicos, elementos veterinarios, elaboraciones de PVC, en el estampado para la industria textil, neutralización de lejías en la industria jabonera y producción de productos farmacéuticos. Además Química Industrial vende ácido muriático y/o venta de ácido clorhídrico en Chile para el uso como desoxidante de la industria sidero-metalúrgica, uso en la minería, industria papelera, de construcción, etc.
La venta de ácido clorhídrico tiene innumerables usos que pasan desde el uso como como terapia medicinal para algunas enfermedades crónicas y hoy en día los más usado en la industria química para limpieza y desinfección. El ácido clorhídrico es un producto químico importante y de amplio uso, los usos más utilizados del ácido clorhídrico son para la acidificación de pozos petróleos, para la industria alimenticia, producción del cloruro de calcio, tratamiento de minerales y el decapado del acero para eliminar sus impurezas. En la industria alimenticia se utiliza el ácido clorhídrico o muriático para la fabricación de una diversidad de productos como por ejemplo para la producción de jarabes de maíz. La mayor venta de ácido clorhídrico es pararealización de bebidas gaseosas, que es casi el 80% de la producción, pero también se usa en la producción de proteína vegetal hidrolizada, gelatina, salsa de soja, jugos vegetales y alimentos envasados.
El ácido clorhídrico tiene una vasta gama en aplicaciones diferentes, su venta en Chile es utilizada principalmente en: Recuperación de metales semipreciosos, regeneración de catalizadores, para el control del pH, en la neutralización de productos alcalinos, en la acidificación de salmuera para usar en la producción de cloro y soda cáustica, en la producción dep-fenilendiamina, resinas de policarbonato, bisfenol A, resinas de cloruro de polivinilo, Etanol, como agente reductor, en la oxidación de maquinaria industrial, la descalcificación, en el teñido de pieles para la industria del cuero, la carbonización de la lana, para ayudar a blanquear en la industria textil, en la purificación de arena y arcilla y muchos otras aplicaciones. Para mayor información de la venta de ácido clorhídrico o venta de ácido muriático en Chile y los precios de venta del ácido clorhídrico contactarse con nuestra área de ventas en Química Industrial, llamándonos o escribiéndonos un correo. Como siempre estaremos encantados en atenderlo y ser un excelente proveedor de ácido clorhídrico en Chile para usted.



 
 
CONTACTO
UBICACION