Sulfato de Aluminio  


Sulfato de Aluminio

El Sulfato de aluminio es en esencia sal sólida y de color blanco que es utilizada principalmente como agente coagulante y floculante primario en el tratamiento de aguas de consumo humano y aguas residuales. Su función es agrupar los elementos sólidos suspendidos en el agua y acelerar el proceso de sedimento, favoreciendo la disminución de las bacterias y la eliminación del color y sabor. Química Industrial se dedica a la venta de Sulfato de Aluminio Liquida y en Polvo.
El uso del sulfato de aluminio líquido, es una solución que se utiliza generalmente para clarificación de agua de consumo humano y residual. La venta de sulfato de aluminio liquido ha demostrado una graneficacia y versatilidad en lasclarificaciones de aguas.
Las principales funciones del sulfato de aluminio líquido y sulfato de aluminio solido son:
- En las industrias de papel el sulfato de aluminio, también se utiliza en la fabricación de papel en conjunto con algunas resinas de nombre encolantes, proporcionándole al papel resistencia a la penetración por el agua y unas buenas condiciones para fijar los colores.

- El Sulfato de aluminio líquido para el tratamiento de las aguas residuales. Es un productopráctico para la eliminación del fósforo en las plantas de tratamiento de aguas residuales, tanto para el uso de humano e industrial y clarifica el agua al precipitar los elementos sólidos suspendidos.

- Sulfato de aluminio para tratamiento de aguas potables. El sulfato de aluminio líquido nos clarifica el agua potable ya que es un coagulante y ayuda a la sedimentación de los sólidos en suspensión.

- Química Industrial Chile también se encarga de la venta Sulfato de aluminio líquido para la industria de jabones y grasas. Se usa en la producción de jabones de aluminio y grasas para usos industriales.

- Otras aplicaciones del sulfato de aluminio en polvo y líquido son en la industria farmacéutica, de azúcar, del petróleo, etc. También el sulfato de aluminio se utiliza como coagulante en la manufactura de caucho, para la purificación de glicerina.
Química Industrial INCOM tiene a la venta sulfato de aluminio líquido y la venta de sulfato de aluminio cada consumidor del sulfato de aluminio tiene la opción de elegir entre el producto sólido y el líquido de acuerdo a las necesidades de la industria.
Para mayor información sobre el precio y la venta de sulfato de aluminio líquido y en polvo en Chile, contactarse con nuestros vendedores de Química Industrial, proveedores de sulfato de aluminio y otros productos químicos.



 
 
CONTACTO
UBICACION