Fumed silica  


Fumed silica

Venta de Fumed silica en Chile, Química industrial es el principal proveedor de Fumed silica en nuestro país. Es un compuesto químico sintetizado que debido a su peculiar forma de creación se le puede llamar también sílice pirogénica, posee un área superficial muy baja, adicionalmente tiene una consistencia espesa.

El Fumed silica en Chile tiene diversos usos entre algunos están:

El Fumed silica se utiliza como elemento antiaglutinante, con el objetivo de evitar o reducir la formación de grumos en la fabricación de diferentes compuestos, y a su vez se emplea como espesante de líquidos. La industria de cosméticos lo utiliza en productos de maquillaje debido a que posee propiedades para difuminar la luz, adicionalmente se emplea en como un removedor ligero añadido en los dentrificos.

La venta de Fumed silica no solo se comercializa en las áreas mencionadas anteriormente, sino que se emplea en el área de fabricación de pinturas, para potenciar la viscosidad del producto final, también se emplea en las industrias del plástico para la fabricación de laminas de aislado de vacío. 

¿Dónde puedo comprar Fumed silica en Chile?

Recuerde que en química industrial somo expertos en la comercialización, venta de productos químicos, y principales proveedores de Fumed silica en Chile con despacho a todas las regiones del país.

Para más información sobre la venta de Fumed silica en Chile, contáctenos y muy pronto nuestros ejecutivos resolverán sus inquietudes.



 
 
CONTACTO
UBICACION