Trióxido de cromo  


Trióxido de cromo

Venta de Trióxido de cromo en Chile, Química industrial es el principal proveedor de Trióxido de cromo en nuestro país. Es un compuesto químico sintetizado, es de consistencia solida y posee un tono de color rojizo opaco, se utiliza para brindar un acabado cromado a superficies, principalmente a las metalizadas.

El Trióxido de cromo en Chile tiene diversos usos entre algunos están:

El Trióxido de cromo presenta una gran particularidad la cual es que brinda un gran despliegue anticorrosivo en los metales, es necesario mencionar que se puede utilizar en el proceso de recubierto de los rollos de impresión para garantizar su duración y resistencia con el avance del tiempo, a su vez es utilizado en el área industrial en la fabricación de pinturas para protección de metales de alta gama. 

¿Dónde puedo comprar Trióxido de cromo en Chile?

Recuerde que en química industrial somo expertos en la comercialización, venta de productos químicos, y principales proveedores de Trióxido de cromo en Chile con despacho a todas las regiones del país.

Para más información sobre la venta de Trióxido de cromo en Chile, contáctenos y muy pronto nuestros ejecutivos resolverán sus inquietudes.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION