Cuarzo  


Cuarzo

Venta de cuarzo en Chile, Química industrial es el principal proveedor de cuarzo en nuestro país. El cuarzo es un mineral sólido conformado por partículas de oxido de sílice, dado que es un mineral que sobreabunda en la superficie terrestre se puede encontrar encapsulado en gran cantidad de rocas. Existe dos diferentes tipos de cuarzo y estos se clasifican según el tamaño de los cristales los de gran proporción se les denomina macrocristalinas y los de menor tamaño criptocristalinas.

El cuarzo en Chile tiene diversos usos entre algunos están:

La venta del cuarzo en parte es destinada para creación o fabricación de instrumentales electrónicos de alta precisión, como lo es reloj de cuarzo, se emplea de forma efectiva en ciertos componentes de microchips de computadores.

El cuarzo se emplea esencialmente en el área de joyería, cabe destacar dependiendo de la dureza el tamaño de los cristales y formación hacen que las joyas elaboradas sean de gran valor monetario y de hermosa belleza a nivel ornamental.

En química industrial somos proveedores de cuarzo para la industria de construcción pues brindamos un producto de excelente calidad y alta dureza, siguiendo los estándares de calidad, tanto que puede emplearse en la fabricación de mortero y ladrillos de silicio.

¿Dónde puedo comprar Cuarzo en Chile?

Recuerde que en química industrial somo expertos en la comercialización, venta de productos químicos, y principales proveedores de Cuarzo en Chile con despacho a todas las regiones del país.

Para más información sobre la venta de Cuarzo a en Chile, contáctenos y muy pronto nuestros ejecutivos resolverán sus inquietudes.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION