Fluorsilicato de Sodio  


Fluorsilicato de Sodio

Venta de Fluorsilicato de Sodio en Chile, Química industrial es el principal proveedor de Fluorsilicato de Sodio en nuestro país. Es un compuesto químico de diminutos granos y con un color blanco, este material se utilizar para añadir flúor al agua en procesos de tratamiento, de igual modo se empleada en la en la fabricación de pinturas para porcelanatos chino y tradicional.
 
 
 
El Fluorsilicato de Sodio en Chile tiene diversos usos entre algunos están:
 
.
 
Se utiliza el Fluorsilicato de Sodio como solvente para pinturas en las empresas  del área de fabricación de pinturas y cerámicas, las fabricas de vidrios lo utilizan para darle una mejor adhesión a los materiales  y a su vez brinda un tono opaco  al los mismos , para obtener un producto de calidad.
 
La venta de Fluorsilicato de Sodio se despliega también al área de veterinaria, para utilizarlo en el controlde plagas tales como roedores y piojos. Es necesario mencionar que se incluye dentro de los procesos del tratamiento de aguas servidas o como desinfectante del agua para así purificarla.
 
 
El Fluorsilicato de Sodio posee diferentes características entre las principales están:
 
- Su es cristalino de color blanco
-Dentro de la química se puede conocer también por su otro nombre hexafluorosilicato de sodio, posee unas características químicas que hacen que no se pueda diluir en alcohol y adicional a esto es acido en pocas proporciones
 
 
¿Dónde puedo comprar Fluorsilicato de Sodio en Chile?
 
Recuerde que en química industrial somo expertos en la comercialización, venta de productos químicos, y principales proveedores de Fluorsilicato de Sodio en Chile con despacho a todas las regiones del país.
 
Para más información sobre la venta de Fluorsilicato de Sodio en Chile, contáctenos y muy pronto nuestros ejecutivos resolverán sus inquietudes.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION