Aerosil 200  


Aerosil 200

Venta de Aerosil 200 en Chile, Química industrial es el principal proveedor de Aerosil 200 en nuestro país. Es una mezcla que posee diversas características, se emplea como lubricante  a los morteros donde se fabrican diversos productos en pulverulentos y gracias a su magnífico poder de absorción coadyuva en  el proceso de fabricación de los polvos absorbiendo  los aceites esenciales presentes en la mezcla.

El Aerosil 200 en Chile tiene diversos usos entre algunos están:

Se usa en la formulación de ungüentos, suspensiones, como estabilizador en mezclas, y para cubrir comprimidos o tabletas. 

Puede usarse en la formación de geles cristalinos, todo depende del nivel de densidad y de la polaridad del líquido.
 
La venta del Aerosil 200 en Chile es destinada, a la aplicación en pinturas y barnices, resinas, tintas para impresión, compuestos y geles para cables, protección de plantas. 

Se utiliza en sustancias como estabilizador y anti sedimentable, ya que origina una coagulación en líquidos no polares, otorgando transparencia, duración y distribución equilibrada.


El Aerosil 200 posee diferentes características entre las principales están:

- Presenta una apariencia blanca amorfa.
-Ayuda en el proceso de pulverización durante la fabricación de productos.
- su poder de adhesión hace que se utilice como ingrediente en la fórmulas para  fabricar pasta de dientes, de goma y de plástico

¿Dónde puedo comprar Aerosil 200  en Chile?

Recuerde que en química industrial somo expertos en la comercialización, venta de productos químicos, y principales proveedores de Aerosil 200 en chile con despacho a todas las regiones del país.

Para más información sobre la venta de Aerosil 200 en Chile, contáctenos y muy pronto nuestros ejecutivos resolverán sus inquietudes.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION