Dióxido de silicio  


Dióxido de silicio

Venta de dióxido de silicio en Chile, Química industrial es el principal proveedor de dióxido de silicio en nuestro país. El dióxido de silicio es un componente químico resultante de la combinación de oxigeno y silicio, el mismo es uno de los agentes mas importantes que compone la arena, también este componente se puede crear de forma sintética o artificial aplicando técnicas químicas especializadas (hidrolisis), resultando un producto químico de calidad  

 
El dióxido de silicio en Chile tiene diversos usos entre algunos están:
 
El dióxido de silicio se utiliza en los productos alimenticios y sustitutos por muchas diferentes razones, la cantidad aconsejable para su consumo diario es desconocida, aunque especialistas alegan de que el margen se encuentra entre los 5 mg a 10 mg diarios. 
 
Motivado a que el silicio es necesario en nuestra nutrición, la venta de dióxido de silicio en Chile a crecido y es utilizado para incluirlo en vitaminas y otros productos alimenticios suplementarios como un agente activo para obtener los nutrientes requeridos para mantener una salud en equilibrada.
 
El dióxido de silicio se utiliza como antiglomerante que ayuda a prevenir la humedad y aglutinamiento de los alimentos.  Podemos encontrar dióxido de silicio en los sabores que se incluyen a las papas fritas y otros snacks, de igual modo en mezclas instantáneas.
 
 
El dióxido de silicio tiene diversas características entre las principales están:
 
- Posee una apariencia trasparente. 
-Se utiliza en la fabricación de vidrio, porcelanas y cemento.
-Se emplea en los adhesivos, a través de la síntesis química del dióxido de silicio se ha creado adhesivos que permiten la unión de materiales difíciles de adherir tales como el acero, aluminio, plástico, entre otros.
 
 
¿Dónde puedo comprar dióxido de silicio en Chile?
 
Recuerde que en química industrial somo expertos en la comercialización, venta de productos químicos, y principales proveedores de dióxido de silicio en chile con despacho a todas las regiones del país.
 
Para más información sobre la venta de dióxido de silicio en Chile, contáctenos y muy pronto nuestros ejecutivos resolverán sus inquietudes. 
 



 
 
CONTACTO
UBICACION