Oxido de Aluminio  


Oxido de Aluminio

 Oxido de Aluminio en Chile, es uno de los materiales abrasivos más utilizados en nuestro país. Especialmente utilizado en fabricación de arcillas, barnices, recubrimientos y otros.

La veta de Oxido de Aluminio en Chile se usa generalmente como aislante térmico, revestimiento de protección de evitar la oxidación, absorción de emisiones provenientes de las cubas, en el secado de aire comprimido, en diferentes prótesis dentales, como piedras de molienda en molinos y otros usos industriales.

La venta de Oxido de Aluminio en Chile está disponible en sacos de 25 kg, consulte con nuestros ejecutivos si hay otros formatos disponibles y tipos de granos.

Las principales propiedades del Oxido de Aluminio son:
- Densidad: 3.86 g/cm3
- Punto de Fusión: 2.000 ºC
- Punto de Ebullición: 2977ºC
- Dureza Vickers: 1200-1650 kfg mm2
- Modulo elasticidad: 300-400 gpa

Para mayor información sobre dónde comprar Oxido de Aluminio en Chile u otros productos químicos industriales contáctenos vía mail o por teléfono y nuestros ejecutivos se encargaran de enviar una cotización de acuerdo a lo solicitado por usted.

Química Industrial Chile es uno de los principales proveedores de óxido de aluminio en Chile y otros productos químicos con despacho a todo nuestro país.



 
 
CONTACTO
UBICACION