Bicarbonato de Sodio  


Bicarbonato de Sodio

 Bicarbonato de Sodio en Chile, disponemos de este producto en grado industrial, grado alimenticio y USP. El Bicarbonato de Sodio es un polvo cristalino blanco, inodoro, sabor alcalino y soluble al agua, el cual se puede encontrar en forma natural o también se puede producir.

La venta del Bicarbonato de Sodio en Chile es principalmente en repostería y en productos medicinales y limpieza. Se utiliza en polvos de hornear, bebidas efervescentes, aguas minerales, eliminador de olores, cosmética natural, desodorante de pies, tratamiento acidez gástrica y otros usos industriales y alimenticios.

La venta de Bicarbonato de Sodio en Chile está disponible en presentaciones al detalle desde 1 kg y en formatos al mayor en sacos de 25 kg, con despacho a todo Chile.

Las principales características del Bicarbonato de Sodio son:

- Punto de Fusión: 50 ºC
- Punto de Descomposición: 270 ºC
- Densidad: 2173 kg/m3
- Masa Molar: 84 g/mol
- Solubilidad: Soluble al Agua
- Apariencia: Blanco Cristalino

Si usted necesita mayor información sobre dónde comprar Bicarbonato de Sodio en Chile (grado alimenticio o grado industrial), contáctenos y uno nuestros ejecutivos de venta se encargaran de enviarle una cotización de acuerdo a lo solicitado por usted.

Química Industrial Chile - Texas Lab es uno de los principales proveedores de Bicarbonato de Sodio en Chile y otros productos químicos para diferentes áreas de la industria con despacho a todo nuestro país.



 
 
CONTACTO
UBICACION