Borax  


Borax

Venta de Borax en Chile, Química Industrial es proveedor de Borax en distintos formatos de venta. El Borax o también conocido como( Borato de Sodio) es un compuesto del Boro.

La venta de Borax en Chile es utilizada ampliamente para detergentes, suavizantes, desinfectantes, esmaltes, cerámica, etc. El Borax también se utiliza como fundente para soldar cero y hierro, bajando el punto de fusión. La venta de Borax también es utilizada en Joyeria para soldar oro y plata.

La venta de Borax puede ser Pentahidratada o decahidratada. El Borax tiene la propiedad de disolver óxidos metálicos.

Borax Decahidratado Puro; Es un polvo cristalino Blanco, sin olor. La venta de Borax Decahidratado es para emulsionante de aceites y cerras, como lociones para la piel, antiséptico ligero , solvente, etc,

Borax Pentahidratado
: LA venta del bórax pentahidratado es para lavar vidrios, polvo de soldar, insecticida, protección de metales, para curtiduría, fundente el soldadura, etc.

Quimica Industrial tiene diferentes productos químicos, si necesita tener más información sobre la venta de Borax contáctese y nuestros ejecutivos responderán sus consultas
 



 
 
CONTACTO
UBICACION